Quiénes somos

Pleamar-Uno es una empresa ubicada en Zaragoza dedicada a la formación y fomento de actividades náuticas por la zona de Cambrils.
Desde siempre la pasión por el mar ha sido nuestro motor para arrancar con este nuevo proyecto.

¿Qué nos define?

  • Somos una empresa sólida, dinámica, flexible y que nos adaptamos al cambio.
  • Equipo humano comprometido y altamente profesional.

¿Qué te ofrecemos?

Desde Pleamar-Uno te ofrecemos la oportunidad de vivir una nueva aventura,  sacarte un titulación náutica profesional con un grupo de profesionales formados en cultura, experiencia y conocimientos, con los que podrás aprender y compartir.

Barco de Pleamar-Uno

Nuestros principios

Seguridad

Dado el implícito riegos que es la navegación costera, desde Pleamar-Uno prestamos especial atención a este aspecto, asesorando a nuestros clientes ante una situación de riesgo o peligro.

Calidad

Desde Pleamar-Uno te ofrecemos la máxima calidad y seguridad en todas nuestras salidas, todos los movimientos están estudiados y coordinados con nuestro equipo de profesionales, para que tu experiencia sea simplemente inolvidable.

Servicio

Para Pleamar-Uno el cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. Un servicios y trato amable y personal y la constante adaptación a los gustos del cliente son los medios para conseguirlo.

Salvamento marítimo
Translate »