Viaje a las Islas Columbretes

Historia de las Islas Columbretes

Contactar con Pleamar-Uno

Detalles del viaje

Desde Pleamar-Uno te proponemos un fin de semana en Columbretes abordo de nuestro velero amarrado en Cambrils.

La reserva natural de las Islas Columbretes es un archipiélago que constituye uno de los espacios naturales protegidos más importantes de la Comunidad Valenciana y de los pequeños archipiélagos propios del mar Mediterráneo, debido a la diversidad biológica y ecológica de su entorno.

Proponemos un fin de semana en unas maravillosas Islas a unas 30 millas náuticas de Castellón  y  72 millas de Cambrils.

La Isla Grande (Isla Grosa) es la mayor de todas las Islas Columbretes. Se trata de los restos de un antiguo cráter. Tiene forma de una elipse de aproximadamente un kilómetro. Los dos extremos de la isla, coinciden con los dos puntos más altos de la misma. En uno de ellos se encuentra el faro, gracias a él se alcanza una altura de unos 61 metros y hace que su visibilidad sea perfecta para los barcos que pasen por allí.

Las Islas Columbretes son unas islas protegidas y con un paisaje estupendo pudiendo hacer snorkel o buceo. Salimos un viernes a las 8 de la tarde, para llegar a las Islas Columbretes a las 8 de la mañana. Se fondea en una boya y se pasa el día por las islas, bajar a tierra , visita a la Isla Grossa y el domingo a las seis de la mañana vuelta a Cambrils para llegar a las 6 de la tarde.

Las comidas se hacen en el barco, se hace una compra y se divide por las personas embarcadas,  hay unas vistas espectaculares pasando todo el delta del ebro y si el viento acompaña toda la travesía se hace a vela.

Precio por persona: 350 euros. Máximo 6 personas.

Imágenes

Solicitar información sobre el charter


Translate »